3 días desde Marrakech a Fez por el desierto

3 Days
5/5 - (203 votos)

3 días desde Marrakech a Fez por el desierto

Esta excursión de tres días por el desierto de Marrakech a Fez está llena de emoción y diversión. Esta excursión de 3 días de Marrakech a Fez por el desierto colmará todos sus deseos, ya sea montar en camello, escuchar música en una hoguera, dormir bajo un millón de estrellas o ver la puesta de sol bajo el horizonte.

Día 1 :Marrakech – Ait Ben Haddou- Ouarzazate – Valle de Rosas – Valle del dades

Esta excursión de tres días por el desierto parte de su alojamiento en Marrakech y recorre las montañas de Tizi N’tichka hasta el Ksar de At-Ben-Haddou. Su siguiente parada será el Ksar de At-Ben-Haddou una vez que haya cruzado las Altas Montañas de Marruecos.

Le invitamos a dar un paseo de una hora por los pintorescos alrededores del pueblo. Las laderas meridionales del Alto Atlas albergan este asentamiento único. Es el más conocido del valle del Ounila y se sitúa más exactamente en la región de las estribaciones de la provincia de Ouarzazate.

Allí hay algunas kasbahs históricas con influencias de la arquitectura del sur de Marruecos. Junto a las casas fortificadas, también podrá descubrir un río y un buen café desde el que contemplar el pintoresco panorama de Ait Ben Haddou.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a Ouarzazate para visitar la Kasbah Taourirt. Tras pasar por el estudio de cine, nos dirigiremos al Valle del Dades, también conocido como el Valle de las 1000 Kasbahs, donde pasaremos la noche en un hotel escondido en un espectacular cañón.

Día 2 : Valle del dades – Gargantas de Todra – Erfoud – Desierto de Merzouga

Tras un copioso desayuno y una bocanada de aire fresco, daremos un pequeño paseo por unos campos cercanos a su alojamiento. Después, seguiremos hacia Merzouga. Tras viajar de Boumalne Dades a Tinghir, podremos explorar las Gargantas del Todra, otro fantástico destino turístico de Marruecos. Esta zona, situada en la vertiente oriental del Alto Atlas, es conocida por sus cañones.

Es uno de los cañones más impresionantes del planeta, gracias a sus fantásticas vistas. Más adelante, cuando nos dirijamos a Erfoud, pasaremos por un característico sistema de irrigación.

Haremos una parada en Rissani para ver los principales lugares de interés de la ciudad antes de trasladarnos a la ciudad de Merzouga, en el desierto. Una vez en Merzouga, montaremos en camello hasta la tienda del desierto antes del anochecer. Es una de las actividades más emocionantes que se pueden realizar.

Día 3: Merzouga – Valle de Ziz  – Midelt – Azrou – Ifran – Fez

Madrugue y lleve su cámara a las dunas antes del amanecer. Este lugar tiene excelentes localizaciones para hacer fotos impresionantes. Podrá ducharse y desayunar en el hotel del campamento del desierto antes de que nos dirijamos a Fez. El viaje a Fez es largo, y por el camino pasamos por hermosas regiones como Erfoud, el valle del Ziz y Midlet.

El lugar ideal para parar a comer antes de continuar el viaje es Midlet. Después de llegar a Azrou, tendrá la fantástica oportunidad de presenciar los grupos de monos bereberes en el bosque de cedros. Viajaremos primero a Ifrane antes de llegar a Fez. Los lugareños se refieren a Ifrane, una estación de esquí invernal de construcción francesa, como la «Pequeña Suiza«. Se construyó con un diseño impresionante.

You can send your enquiry via the form below.

3 días desde Marrakech a Fez por el desierto
error: Content is protected !!
×